Calle Guillermo Marconi, 27 , Torrijos (Toledo) 45500
Horario: L-V: 9:00h. - 13:30h. / 16:00h. - 20:00h.
S: 9:00h. - 13:30h.

Forrado de armarios

Existen varios tipos de materiales que podemos usar para el interior del armario. Se puede hacer con madera maciza, aglomerado rechapado en madera o aglomerado con melamina. La madera maciza y el aglomerado rechapado habría que barnizarlo y tiene un mantenimiento más  delicado.

Nosotros recomendamos aglomerado con melamina, por  lo práctico que es su mantenimiento y limpieza (con una bayeta húmeda) y por su precio. En melamina existen una amplia gama de colores que imitan a la madera, telas, pinturas, (casi a la perfección)  y distintos acabados.

Para el forrado de pared trasera aconsejamos tablero de 10mm para que las irregularidades de las paredes no se aprecien y que el armario quede perfecto.

Para  los laterales de las paredes se puede hacer con tablero de 10mm o  con tablero de 16mm- 19 mm que es más grueso, para poder atornillar en ellos sin problemas los soportes de las barras, los listones o metopas para los estantes.

Para la división de maletero y estantes seria  tablero de 16mm- 19mm. Los tableros se pueden cantear con pvc de 1mm, bizcochos o cantoneras. El techo y el suelo se pueden utilizar tablero del grueso o del fino  a gusto del cliente.

Las paredes no suelen tener medidas exactas. Y las juntas entre tableros de paredes, techos y suelos puede que no queden perfectos, se pueden rematar con molduras, mediacañas, bizcochos, etc… que se clavan o pegan al tablero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>